La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos abonados en la familia Machín

Vitolo saca el carné para esta temporada en la grada de Tribuna a sus dos hijos recién nacidos

Dos abonados en la familia Machín

Amor al amarillo sin límites. La UD Las Palmas tiene dos nuevos abonados. Se trata de Thiago y Daniela, los dos hijos de Vitolo Machín, estrella del Sevilla y que defendió el escudo de la UD durante tres campañas (desde 2010 a 2013 con 90 intervenciones). El extremo grancanario ha vinculado a sus dos vástagos al equipo amarillo, en el que se formó, y a su actual club, al que llegó en la temporada 2013-14 y ha conquistado dos Ligas Europa. "Después serán del equipo que quieran, pero por intentarlo que no quede", comunicó el gladiador del Polígono de San Cristóbal en las redes sociales.

Vitolo, recién salido de una lesión muscular, no ha sido convocado por Del Bosque en la última lista de la selección española, que afronta en este parón liguero dos partidos claves ante Luxemburgo (viernes) y Ucrania (martes). Sin embargo fue el mejor del cuadro hispalense de Emery en la última victoria ante el Barça de Neymar y Luis Suárez.

El atacante ya disputó hace dos semanas su primer partido como visitante en el estadio de la UD Las Palmas, cuya afición le recibió con una gran ovación. Ídolo para la afición amarilla, ahora sigue haciendo patria desde Sevilla. "La UD es el club de mi vida y volveré, y no será para retirarme", ha valorado una y otra vez. Vitolo, embajador de Gran Canaria, confirma que el sentimiento 'pío pío' se lleva en la sangre.

Compartir el artículo

stats