El delantero del Getafe Álvaro Vázquez, próximo rival de la UD Las Palmas, analizó al equipo de Paco Herrera y desveló en sala de prensa que están viendo vídeos del conjunto amarillo que prepara el cuerpo técnico y alabó a los insulares por su estilo de juego. "Tiene gente arriba muy anárquica que lo hace muy bien, con mucho hambre y joven. Atrás son sólidos y arriba tienen esa alegría de un equipo recién ascendido y con ganas de hacer las cosas bien", apuntó.

Aunque se refirió a la UD como lo que es, un equipo que acaba de llegar a Primera División, Álvaro Vázquez matizó sus palabras. "No voy a decir que es un recién ascendido porque hace dos años estuvo a un pelo de ascender y lo consiguió el pasado. Para nosotros es un equipo de Primera División que lo está haciendo muy bien", señaló.

Álvaro superó las lesiones en sus hombros que le obligaron a perderse parte del curso anterior. Ahora está totalmente recuperado, hace dos jornadas volvió a marcar para recuperar la titularidad la pasada y espera que el Getafe vuele alto. "Espero que las lesiones me respeten este año, que todo vaya como tenga que ir. Seguro que no es que sea mi año, será el año del Getafe. Los hombros los tengo ahí pegados, no dan problemas", aseguró el delantero.

Ligar en el Coliseum

El club madrileño ha dado su visto bueno a Getafinder, una aplicación creada por un aficionado que permitirá ligar y conocer al resto de aficionados que asistan al estadio.

El objetivo con el que se ha creado esta aplicación es que la asistencia al fútbol en Getafe crezca.