Roque Mesa bajó el termómetro de un entrenamiento caliente. El centrocampista de Telde restó importancia al choque entre Aythami Artiles y David Simón. " No se debería llegar a ese extremo, pero al final todo quedó en una anécdota, se agarraron, luego se dieron un abrazo, se dijeron las cosas y todo queda en el campo", explicó el mediocentro en sala de prensa.

El canterano acusó a la "tensión de los entrenos" el agarrón entre los zagueros de la UD. "Estas cosas pasan por la competitividad, el ganar siempre, querer hacer las cosas bien... Al final, nos damos un abrazo y seguimos trabajando, somos compañeros", aseguró.

Por otro lado, el centrocampista manifestó que el vestuario está "centrado" en la competición porque necesitan los tres puntos ante el Getafe como "agua de mayo" antes de apuntar que al equipo madrileño "le gusta jugar al ataque". "Esperemos que sea un partido abierto para aprovechar nuestra oportunidad", afirmó el futbolista. Un partido que afrontan sin "preocupación ninguna", pero como "si fuera una final", como cada partido de esta temporada.