La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Viera no se ejercita por unas molestias y Alcaraz eleva el nivel

La plantilla de Herrera acude esta mañana acude esta mañana al Club Pádbol de Maspalomas para poner en práctica su técnica

Alarma Jonathan Viera. El mediapunta de La Feria, que ha disputado 605' en esta campaña, no se ejercitó ayer en el Municipal de San Fernando de Maspalomas por precaución. El goleador en el Camp Nou ante el Barça, escuchó las indicaciones de Herrera durante la charla inicial y luego se retiró al vestuario. En manos del equipo de recuperadores amarillos, su presencia no corre peligro ante el Getafe el domingo en la octava jornada.

Viera ha jugado de inicio en las siete primeras jornadas y se ha destapado como el mejor activo de Herrera. Desborde y categoría, el diamante de La Feria conforma la principal amenaza para tumbar al cuadro de Escribá en el templo azulón. Se trata de un duelo inédito en Primera, y que llega bajo un clima de urgencia para los amarillos.

Además, Alcaraz regresó ayer la dinámica de grupo y firma así su recuperación milagrosa -fue baja ante el Eibar en el Gran Canaria en la última jornada por una microrrotura-.Completó todos los ejercicios e incluso golpeó el esférico con violencia. Garrido también regresó al grupo y deja la enfermería vacía (solo Ángel López, de larga duración, lesionado el pasado julio).

Pádbol en Maspalomas

La plantilla de Herrera acude esta mañana (10.00 horas) al Club Pádbol de Maspalomas para poner en práctica su técnica. Este deporte es una mezcla entre el fútbol y el pádel, que ha desperatado una gran expectación.

En la línea de completar una actividad de grupo por semana -el pasado jueves los de Herrera estuvieron dos horas en el Hangar 37 practicando paintball en El Tarajalillo-, ahora toca lucir clase como fórmula de trabajo contra la rutina.

Compartir el artículo

stats