Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, próximo rival de Las Palmas, declaró que la UD, en el Coliseum Alfonso Pérez, es un rival al que pueden hacer "bastante daño", pese a que tiene jugadores "importantes en la parte ofensiva".

"Las Palmas es un rival que acaba de ascender, ha sacado puntos valiosos y tiene jugadores importantes en la parte ofensiva importantes. Está haciendo las cosas bien y vamos a tratar de controlarlos", dijo Sarabia, en sala de prensa.

"Nos preocupa la parte ofensiva de ellos. Nosotros tenemos que tratar de disminuir las armas que tienen en ataque, con gente inteligente, y tenemos que estar concentrados porque en cualquier jugada tenemos un gol en contra y es difícil dar vuelta a los resultados en Primera", confesó.

Por encima de los sistemas que puede emplear Paco Herrera, Sarabia no cree que sea un partido cerrado. "Cabe la posibilidad de que jueguen con cinco atrás y trabajamos para ello. Tenemos que saber contrarrestar eso, jugar por las bandas y hacerlo bastante rápido para que nos le de tiempo a bascular y nosotros aprovechar las ocasiones que tengamos, pero esperemos no sea un partido cerrado", confesó el mediapunta.

El Getafe afronta este partido después de dos resultados positivos tras ganar al Levante (3-0) y empatar con el Celta de Vigo (0-0). "Son datos importantes, en los que confiamos, y queremos que esa racha siga lo máximo posible. Ahora tenemos un rival al que podamos hacer bastante daño y con el próximo partido que disputemos veo posible cuatro jornadas sin perder", confesó.

Buena temporada

Personalmente, Sarabia, que ha superado una lesión esta campaña, ya lleva tres encuentros de Liga disputados y el último de ellos, ante el Celta, como titular. "Me estoy encontrando cada vez mejor. El míster -Fran Escribá- me da la oportunidad y si seguimos esta línea todos salimos beneficiados. La dinámica es buena y hay que exprimirla para poder crecer con ella", apuntó.

"Soy un jugador importante, lo he demostrado años anteriores, y voy a trabajar para jugar lo máximo. La competencia es positiva y ninguno se puede relajar", concluyó el canterano del Real Madrid.