La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD pierde a Culio y Wakaso para recibir al Villarreal el domingo

Hernán, Vicente Gómez o Valerón se postulan como recambios en la zona de creación

Culio trata de superar al jugador del Getafe Juan Rodríguez. DE LA FUENTE

Un agujero en la medular. La UD no podrá contar en la próxima jornada ante el Villarreal (domingo, 15.00 horas en el Gran Canaria) con dos piezas claves como los sancionados Wakaso y Culio. El futbolista ghanés vio su quinta amarilla del curso en el Coliseum (minuto 22) y cumplirá castigo ante el Submarino Amarillo.

Además, el centrocampista zurdo argentino Juan Culio vio la roja (80') y está a la espera de la sanción del Comité de Competición. Todo apunta a que le caerá un encuentro de castigo, como mínimo, y se suma a la baja de Wakaso en la zona de creación -la zona más debilitada en el bloque de Herrera-.

A estos dos contratiempos, en materia de sanción, cabe recordar que Javi Castellano es baja para toda la campaña por una grave lesión de rodilla -que tuvo lugar en la primera jornada ante el Atlético-.

En lo referente a los recambios, figuran Hernán -ayer estuvo en el banquillo tras superar una lesión muscular- y Vicente -solo ha disputado 36 minutos ante Atlético y Sevilla-. Además, Valerón también ha jugado de mediocentro ante la SD Eibar en la séptima jornada.

Compartir el artículo

stats