El exentrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Herrera, se ha despedido este martes dándole las gracias a la afición "al 200 por cien" y "a toda la gente de la Casa Amarilla porque se han portado conmigo de cine".

Herrera explicó que tras la derrota con el Getafe la dirección deportiva se puso en contacto con él para comunicarle que iban a trasladar al presidente, Miguel Ángel Ramírez, la necesidad de su destitución. Al día siguiente, el técnico narró que recibió una llamada de la dirección deportiva para comunicarle que al regreso a Gran Canaria iba a tener una reunión con Ramírez.

En esa reunión, recalcó Herrera, Ramírez le dijo que se haría lo que él quisiera, a lo que comentó que no era bueno que hubiera una división entre la dirección técnica y el entrenador, por lo que se dedició su salida del club.

El extécnico amarillo reconoció que su marcha es "algo que no estaba en mi cabeza" e insistió en "ahora es el momento de unir, los jugadores han tenido un comportamiento ejemplar en todos los sentidos, pero en todos los equipos hay momentos difíciles y hay que estar unidos". "Que ganemos el domingo y arriba d'ellos", concluyó.