La UD visitará Mestalla, en la 12ª jornada, el próximo sábado 21 de noviembre (21.00 horas, Movistar Plus). La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció los horarios de una jornada especial marcada por el gran clásico. Madrid y Barcelona se verán las caras el mismo día (17.15) en el Bernabéu.

Por lo tanto, la UD de Quique Setién ya conoce fecha y hora de las próximas cuatro jornadas. Este domingo, 15.00 horas, la UD recibe al Villarreal de Mariano Barbosa en el Gran Canaria (Movistar Plus). El sábado 31 de octubre, el cuadro isleño visita al poderoso Real Madrid en el Bernabéu. El viernes 6 de noviembre, el bloque amarillo recibe en Siete Palmas a la Real Sociedad (19.30). Y el sábado 21 del mismo mes, toca el choque ante el bloque 'ché'.

Ese Valencia-UD contará con Viera como protagonista. El mediapunta grancanario fue traspasado al cuadro valencianista en mayo del 2012 por 2,5 millones de euros. Completó 26 partidos con el cuadro 'ché' y marcó 2 goles. Debutó en Liga de Campeones pero en la 2013-14 fue cedido al Rayo.

En la 2014-15 no contó con el visto bueno de Nuno Espírito Santo y rescindió contrato. Adiós por la puerta falsa. Tras un paso fugaz por el Standard recaló en la UD. Ahora se reencontrará con el estratega luso para diseñar la venganza perfecta en Mestalla.

Por otro lado, el club amarillo no tramitó ayer la documentación para tratar de evitar la sanción por la cartulina roja que vio Culio, ante el Getafe en el Coliseum. Fernández Bordalán expulsó al argentino por 'derribar a un contrario con los pies en forma de plancha y sin opción de jugar el balón'.