La Unión Deportiva Las Palmas pondrá mañana a la venta, a partir de las 10.00 horas -taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria-, las entradas cedidas por el Real Madrid para la visita que el equipo amarillo realizará el 31 de octubre al Santiago Bernabéu. El precio de las localidades es de 35 euros.

Los boletos que despachará la Unión Deportiva corresponden a asientos localizados en el cuarto anfiteatro (Fondo Norte), del recinto de la Castellana, el espacio reservado habitualmente por el Real Madrid para la afición visitante.

El pago de las entradas, según advierte Las Palmas, deberá efectuarse en efectivo y será obligatorio presentar el documento nacional de identidad (DNI) en la compra, ya que las localidades son nominativas e intransferibles -en el caso de los menores se requiere la aportación del Libro de Familia-. Esta documentación será requerida en las puertas de acceso al estadio Santiago Bernabéu el día del duelo y el número máximo de boletos que se podrá retirar por cada persona asciende a seis.

Cientos de aficionados, aprovechando el Puente de Todos los Santos, se desplazarán a Madrid con la UD.