La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tana, debut y ovación: "Paco me pedía más en defensa y lo he dado"

"No me esperaba la titularidad, pero sí contar con más minutos", asegura el mediapunta

Tana, ayer. QUIQUE CURBELO

Tana, que debutó ayer en Primera División por sorpresa, salió ovacionado después de 85 minutos en los que fue uno de los mejores jugadores del partido: "Estoy muy contento después de un año sin jugar y encima en Primera. Estoy con ganas de seguir teniendo minutos", aseguró tras el choque. "Uno siempre cuando sale quiere hacerlo bien y espero que a la gente le haya gustado y que hayan salido contentos", añadió.

El de San Cristóbal, cuestionado sobre si ha cambiado algo en él con respecto a semanas anteriores, contesta que no: "Simplemente ha cambiado la confianza del entrenador. Siempre he sido el mismo, no puedo cambiar de tres días para hoy. Paco Herrera me pedía más en defensa y está claro que lo he dado", asegura. "Nunca voy a dar lo mismo que un central pero creo que he ayudado en defensa", añade.

Sobre su titularidad, admite que "no lo esperaba", pero "sí contar más". "En los entrenamientos me ha dado bastante bola, siempre hablándome y corrigiendo las cosas que quería, pero aún así fue una sorpresa", sentencia.

Compartir el artículo

stats