-¿Cómo piensa frenar a Cristiano Ronaldo?

Si Cristiano tiene un buen día es prácticamente imparable; es el mejor jugador del mundo. Así que hay que trabajar mucho y estar muy juntos. Pero sobre todo trabajar como nunca, sabemos muy bien que será muy complicado lograr doblegar al Madrid por todo lo que significa. Tienen un equipazo...Trataremos de hacer nuestro papel, pensamos en lo positivo que tenemos. Vamos a estar muy bien, tenemos gente de mucho talento sobre todo arriba y podemos hacer grandes cosas en el futuro en la competición.

-¿Qué significa jugar en el Santiago Bernabéu para un canterano? ¿Alguna técnica para evitar el miedo escénico?

Fíjese es el Bernabéu, uno de los mejores campos del mundo. Hay que trabajar muy duro y tratar de disfrutar. Trabajar muy duro para poder disfrutar. ¿Y por qué no? Lo daremos todo para tratar de plantar cara.

-¿Se podría cruzar con el atacante grancanario del Madrid Jesé Rodríguez? ¿Qué opina del isleño, una de las estrellas del bloque de Rafa Benítez?

-Es un jugador desequilibrante, un grandísimo jugador. Prácticamente son todos muy buenos...

-¿Sueña con conquistar el Bernabéu? ¿Es posible ganar en el templo blanco?

-Nunca se sabe hay que jugar los partidos, un encuentro de fútbol son 90 minutos aunque si es verdad que hay pocas posibilidades. Es un Real Madrid y será difícil. Es todo un desafío. Vamos con ilusión y ganas. Creemos en el trabajo duro para poder mostrarlo el sábado. Trabajar y trabajar. Nunca se sabe ante este tipo de rivales pero ante el Atlético y Barça ya dimos la cara en este campeonato.

-¿Qué lo que más le inquieta del Madrid?

-Preocupa la pegada del Madrid; puedes estar dominando, pero si se enfadan en tres minutos te pueden hacer tres goles. Así que nada, trabajar duro, como única terapia, estar unidos y ser nosotros mismos. Tratar de mostrar nuestra personalidad. Puede ser una derrota dura pero estamos convencidos y creemos en nuestras posibilidades.