"Keylor tiene una sobrecarga en el adductor que se produjo ante el Celta", reconocía anoche Rafa Benítez, técnico del Madrid, en una entrevista en el programa Radiogaceta de los Deportes. A este contratiempo, se suma el de James, que se cae de la convocatoria.

Benítez no quiere sustos, más aún teniendo en cuenta el partido de Champions frente al Paris Saint Germain así como el siguiente de Liga, ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, por lo que el técnico blanco señaló un "podría ser" cuando le indicaron si cabía la posibilidad de que frente a la UD jugase Casilla en lugar de Navas, que está a un nivel sideral bajo palos.

Por otra parte, el delantero francés Karim Benzema trabajó ayer en solitario y de forma intensa con y sin balón en el entrenamiento realizado a puerta cerrada por la plantilla del Real Madrid en Valdebebas a fin de preparar el partido de mañana sábado contra la UD, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (15.00 horas, Canal + Liga).

Problemas en ataque

El entrenador Rafa Benítez contó con varios jugadores del Real Madrid Castilla para completar la sesión: Marcos Llorente, Odegaard, Borja Mayoral y Lienhart en una sesión en la que el portero costarricense Keylor Navas trabajó con el grupo, según indica el club merengue en su página web. Por su parte, el colombiano James Rodríguez, el croata Kovacic y Álvaro Arbeloa completaron la primera parte. En lo referente al colombiano, Benítez no quiere forzar y ayer lo descartó para el duelo ante los amarillos.

La sesión comenzó con un calentamiento sobre el césped. Posteriormente, los madridistas completaron diversos ejercicios al primer toque y varias series de posesión de balón y presión, añade la información del Madrid. A continuación, realizaron ejercicios ataque-defensa y el entrenamiento finalizó con un intenso partido en un campo de reducidas dimensiones. El galés Gareth Bale y Dani Carvajal continúan con sus procesos de recuperación. El último corrió en solitario y podría recibir el alta en dos semanas.