Casi como un fogonazo, como un haz de luz inesperado, la imagen de Juani Romero -en la imagend e la izquierda-, al comienzo de Gran Vía, fue todo un hallazgo, una gran sorpresa. Desde lejos se podían ver a seguidores amarillos, con sus camisetas, las bufandas, banderas con los colores de Gran Canaria, pero lo que ella se puso no tenía comparación. Su vestimenta destacó entre todas. Nadie, ninguno de los 3.500 aficionados que acabaron sentados dentro del Bernabéu, iba a poder hacerle sombra. Lo de ella está a otro nivel.

El enfrentamiento entre el Real Madrid y la UD merecía un traje especial. Por eso Juani no dudó en recorrer las calles del centro de Madrid como si paseara nuevamente por Teror, el día del Pino. Nada mejor que un traje típico canario con los colores de la UD para asistir a un encuentro de esta categoría.

Fiel seguidora de Las Palmas, Juani Romero ideó este traje para celebrar el ascenso de su equipo a Primera división. Fue su particular manera de festejar un acontecimiento tantas veces soñado.

Imaginamos sus nervios, su miedo a que esta vez los chicos volvieran a fallar, en el último minuto, con lo mal que lo pasó frente al Córdoba, pero esta vez el resultado fue otro, el que llevaba tantos años esperando. Por eso cuando pudo al final acabar con el último pespunte, con ese calado tan difícil de hacer, pudo al fin lucir este traje con el que quiso festejar el regreso de la UD Las Palmas a Primera.

Y aunque ahora se lo volvió a poner para venir a Madrid, ya está preparando un nuevo traje con el que celebrar que el equipo de sus amores juega esta temporada entre los más grandes.

Nadie le podrá quitar a Juani la felicidad que siente por sus colores, y así, desde Gran Vía a Cibeles, ella paseó su figura y buen humor por las calles de Madrid. Como a todos le hubiera gustado otro resultado, pero a ella la alegría no se la quita nadie, ni siquiera los del Madrid.