El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, no parece preocupado por la situación clasificatoria de su equipo y ve "opciones reales de ganar" hoy a la UD Las Palmas, siempre que su equipo sea capaz de mantener el nivel de juego de las últimas semanas. "Creo que el juego mostrado en los últimos partidos ha sido bueno y, si lo hacemos igual, podremos ganar", ha señalado el técnico escocés en su encuentro con la prensa a primera hora de la tarde de ayer en San Sebastián.

Moyes no cree que el hecho de haber perdido ante el Celta y que después del parón liguero su equipo tenga que jugar contra Sevilla y Barcelona sea un elemento añadido de presión para este partido. "No queremos estar en la parte baja, sino en la alta y soy yo el que me pongo presión a mí mismo. Quiero que mi equipo juegue bien y espero lograrlo de aquí hasta el final de la temporada", ha señalado Moyes.

Más posesión con Setién

El técnico escocés se ha mostrado preocupado con el estado del césped del Estadio Gran Canaria, algo que no podrá comprobar hasta que hoy esté sobre el terreno de juego y que no impedirá, ha afirmado, "hacerlo lo mejor que podamos". "He visto algunos partidos por televisión y estoy un poco preocupado por el césped porque por lo que hemos visto no está muy en muy buen estado", reconoció el exentrenador del Manchester United.

David Moyes ha analizado el juego de la UD Las Palmas, al que ha estudiado antes y después del cambio del técnico Paco Herrera por Quique Setién y ha apreciado un dibujo más ofensivo que ha pasado, según ha señalado, "de un 3-5-1 a un 4-3-3, con más posesión".