La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Stuttgart y Watford, de pesca

Talento tropical en la libreta. Emisarios del Stuttgart, que ocupa la 16ª plaza en la máxima categoría del fútbol alemán, la Bundesliga, acudieron el pasado viernes al Gran Canaria para seguir las evoluciones del centrocampista Vicente. En el club teutón milita el meta Tyton, que jugó la pasada campaña en el Elche.

Además, técnicos del Watford, que ocupa la undécima plaza de la Premier League, la máxima competición del fútbol inglés, también se personaron en el recinto de Siete Palmas para espiar a los amarillos ante la Real. El conjunto británico está dirigido por Quique Sánchez Flores, expreparador de Getafe, Valencia, Atlético y Benfica. También se personó el Real Betis en la zona de tribuna VIP, a través del entrenador grancanario Tino Luis Cabrera, responsable del área de análisis de los rivales en Heliópolis. El cuadro bético visita el partenón amarillo el próximo 13 de diciembre, en la disputa de la 15ª jornada de Liga.

El isleño Jonathan Viera, exjugador del Valencia y del Standard de Lieja, también goza de buen cartel en la Premier. Al igual que Vicente (renovó hasta 2020), está blin-dado por el club amarillo hasta junio de 2018.

Compartir el artículo

stats