Javi Garrido, jugador de la UD Las Palmas, se refirió en rueda de prensa a la relevancia del triunfo del equipo amarillo ante la Real Sociedad: "La última victoria nos dio un respiro importantísimo. Estas dos semanas antes de afrontar el partido contra el Valencia nos van a servir para seguir en esa dinámica de adaptación y de mejora", admitió el vasco.

El triunfo va a permitir a los amarillos trabajar con tranquilidad en este parón: "Cuando viene un entrenador nuevo lo que quiere es darle ese toque personal y lo que el equipo está haciendo es intentar asimilar lo que el míster quiere, las pautas que va dictando en los entrenamiento y en los partidos y eso requiere una adaptación. Poco a poco se está viendo que el equipo está intentando hacer las cosas, asumir responsabilidades y ese es el camino", indicó.

A nivel personal, encadena ya cuatro partidos consecutivos completando los noventa minutos: "Lo que te va dando el ritmo es la competición y cuantos más minutos vaya acumulando las sensaciones van a ir siempre bien. Las sensaciones son positivas. Obviamente, como el grupo, hay cosas que tengo que mejorar pero todo lo que sea ir sumando partidos y minutos el jugador lo agradece. A mí me ha tocado esperar pero esto es un examen semanal. Hay partidos en los que el rival te hace sufrir más que en otros pero las sensaciones son positivas", recalcó.