Nauzet Alemán, jugador de la UD Las Palmas, declaró este miércoles que el vestuario "es lo mejor" que tiene el equipo: "Hay buena convivencia en el vestuario. Es lo que mejor que tenemos. Tenemos un vestuario sanísimo. La competencia siempre tiene que existir en todos los equipos. Por esa parte no hay problemas", indicó el centrocampista cuestionado por las posibles bajas en el mercado de enero que anunció el presidente, Miguel Ángel Ramírez. "Nosotros tenemos que seguir trabajando igual. Si tiene que salir alguien, que lo hagan. Ellos toman las decisiones, para ello son los responsables del club y nosotros lo acataremos", añadió.

El centrocampista, que sigue sin tener continuidad aunque al menos se ha estabilizado dentro de las convocatorias con Quique Setién, se refirió a la llegada del nuevo entrenador: "Estoy muy bien con Setién. Le gusta que los jugadores trabajen y sobre todo que asimilen los conceptos que él quiere. Todos estamos muy contentos con lo que estamos viendo", explicó. "Setién le ha dado muchas cosas al equipo. Todos partimos de cero. El míster dice las cosas claras, a la cara, como Herrera también. Cada uno tiene su momento y cada entrenador es diferente. Ahora estamos con Setién y hay que hacer el trabajo que él manda y respetarlo", aseveró.

También elogió el de Las Mesas el rendimiento de Tana: "No me sorprende. Es un chico que necesitaba la confianza que el míster ahora le está dando. Está claro que el fútbol lo tiene, se le está pidiendo mucho trabajo y él lo está dando. Eso es bueno para él y sobre todo para el equipo porque si está bien nos va a dar mucho", continuó. Por último, sobre el duelo de la próxima semana ante el Valencia, indicó que "hay que seguir con descaro, con esa fuerza y ¿por qué no dar una sorpresa en Mestalla?".