La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rubia, fresca y de la UD

La marca de cerveza Tropical lanza una colección de botellas y latas en homenaje al club amarillo

David García, Viera, Nauzet y Aythami, con las cervezas. J.C. CASTRO

Del perro azul a las caras de algunos de los hombres importantes de la UD Las Palmas. La marca Tropical, propiedad de Compañía Cervecera de Canarias, saca a la venta una colección de botellas y latas en homenaje al conjunto grancanario, con un total de 120.000 botellas y 4,5 millones de latas personalizadas con la UD.

El aspecto más llamativo de la nueva serie de envases del mejor amigo oficial de la UD Las Palmas está en las latas. Los defensas Aythami Artiles y David García; los centrocampistas Javi Castellano y Nauzet Alemán y el atacante Jonathan Viera son los rostros elegidos por la compañía para saltar a los envases metálicos. Cinco hombres de la casa amarilla, grancanarios y claves en el ascenso conseguido en el pasado mes de junio.

Además, en las botellas el perro característico de la marca cervecera, aparece caracterizado hasta en tres modelos distintos como un aficionado más. Bufandas, balones, pancartas y megáfonos se mezclan con el can y los colores amarillos y azul de la UD, en medio del verde de la botella. En total, ocho modelos diferentes que tienen un mismo lema en común: Somos de Primera, en alusión al último salto de categoría del conjunto insular.

Esta edición limitada se distribuirá íntegramente en la provincia de Las Palmas. La colección estará disponible tanto en los puntos de alimentación como en locales de hostelería de las islas orientales del Archipiélago. Por otro lado, la compañía pondrá en marcha una campaña en las redes sociales para mostrar su apoyo al equipo amarillo a través de vídeos de los aficionados con su cerveza y el apoyo a la UD como protagonistas.

Al acto acudieron cuatro de los cinco protagonistas de la plantilla de la UD en esta nueva campaña de Tropical -Javi Castellano se ausentó por lesión-. Aythami Artiles, David García, Nauzet Alemán y Jonathan Viera conocieron de primera mano los nuevos diseños. Unos envases con sus rostros colocados en las latas que hasta el día de ayer no habían podido ver.

Patricio Viñayo, director general de gestión del club, anunció que sin ascenso esta promoción también hubiera sido una realidad. "Son mensajes que invitan a un giro de humor y desenfado con la personalización de las botellas", explicó Viñayo, antes de que se abrieran los primeros envases personalizados. Una cerveza rubia, fresca y de la UD Las Palmas.

Compartir el artículo

stats