David Simón, lateral derecho canterano de la UD Las Palmas, fue el encargado de comparecer a mediodía de hoy, al término de la primera sesión preparatoria del día programada por el técnico amarillo, Quique Setién, ante los medios de comuncación.

El defensor amarillo señalaba, entre otras cosas, que "El equipo está entrenando bien, otra vez con mucha intensidad. Seguimos insistiendo en lo que quiere el míster y ahora a prepararnos para el sábado sacar los puntos", referencia al encuentro con el que se reanuda la competición en la Liga BBVA tras el parón por los compromisos internacionales de las selecciones, y en el que la UD Las Palmas rendirá visita al Valencia en Mestalla, en choque que dará comienzo a las 21.00 horas (hora insular canaria).

Simón hacía hincapié en que "Tenemos que seguir cogiendo confianza y trabajando como lo estamos haciendo".

Además, el zaguero amarillo comentaba que "Estamos cogiendo lo que quiere el míster. El primer partido quizás estuvimos con demasiado orden y estábamos más contenidos, pero contra la Real ya se vio a la gente un poco más suelta, que es lo que pide él. Estamos en buen camino pero nos queda mucho por crecer, porque por este tipo de juego y los jugadores que tenemos podemos dar mucho más".