El internacional argelino del Valencia, Sofiane Feghouli, no se fía de la UD Las Palmas, al que tilda como un rival "difícil" este próximo sábado. "Tenemos que estar todos preparados para el partido contra Las Palmas que va a ser difícil y debemos intentar ganarlo", afirmó.

El centrocampista africano señaló que, a pesar de las críticas, el equipo no está tan mal en la clasificación y abogó por seguir el trabajo con humildad y partido a partido, ya que recordó que aún queda mucha temporada. "Hay que trabajar y seguir el camino que hicimos ante el Celta. Fue una gran victoria, pero en el fútbol hay que confirmar cada partido. Antes no éramos los peores ni ahora somos los mejores. Hay que trabajar calladitos, con humildad y paso a paso. El equipo necesita confianza y esta victoria ha venido bien antes del parón", apuntó Feghouli.

Sobre su estado físico, que le impidió acudir a al concentración con Argelia, el futbolista comentó que se debe a un problema en su pie. "Tengo desde hace tiempo un problema en la planta del pie, sufriendo mucho e intentado ayudar al equipo como podía. Ahora me toca descansar porque no puedo aguantar más el dolor. Estoy trabajando bien con los fisios y con los doctores, y espero volver sin problemas y estar al cien por cien", sentenció. De esta forma, el futbolista argelino se descartó casi con seguridad para el choque ante la UD Las Palmas.