La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jonathan Viera, sin rencor

"Si soy sincero, me da igual el reencuentro con Nuno", explicó el mediapunta para asegurar que no celebrará el gol si mete

Jonathan Viera, ayer, con una pesa, durante la sesión en Barranco Seco. J. C. GUERRA

La inquina y el rencor no van con Jonathan Viera. El mediapunta de la UD Las Palmas encara el partido ante el Valencia de Nuno, el entrenador que no le dio la oportunidad de seguir en Mestalla el año pasado, sin ganas de revancha. "Si soy sincero, me da igual el reencuentro con Nuno. Él estará haciendo su trabajo y yo haré el mío. Me quedaré con lo bueno que dejé allí que son unos grandes compañeros. Le daré la mano si se la tengo que dar y a jugar al fútbol, que es lo que me gusta", sentenció.

Viera recordó la "complicada" situación que vivió en su último verano en Valencia, apartado del equipo, tras completar una pretemporada notable con el equipo de Nuno. "Hice méritos suficientes para quedarme, pero ellos ya tenían una idea. Hiciera lo que hiciera no me iba a quedar y así fue todo", explicó el canterano amarillo. Por otro lado, confesó que el partido frente a su exequipo le da un "poquito más de motivación", pero que por lo general lo vivirá como un duelo más.

Lo que si adelantó Viera es que si marca en Mestalla no lo celebrará por "respeto" a los aficionados. "La afición siempre me trató bien. Intentaré meter para ayudar al equipo, porque mi equipo es este. Pero también hay que darle las gracias que estuve un año y medio allí", aseguró el '20' amarillo. Por otro lado, Viera no cree que el ruido que sale del debate abierto en torno a la figura de Nuno, afecte a la capacidad de concentración del Valencia. "Yo jugué en ese equipo cuando las cosas iban mal y es lo de siempre. Yo los conozco y sé que la presión la llevan bien", finalizó.

Compartir el artículo

stats