El lateral derecho del Valencia Antonio Barragán no quiere un exceso de confianza con la UD Las Palmas y para ello la clave es no pensar más allá del partido de este fin de semana. "Tenemos que afrontar este calendario partido a partido. Centrarnos en el sábado y hacer un buen partido y dedicarle la victoria a la afición", apuntó el jugador gallego, quien añadió que la plantilla debe mantener la imagen del último encuentro frente al Celta de Vigo, en el que el Valencia goleó al equipo gallego (1-5).

Respecto a sus molestias musculares, el defensa valencianista afirmó que "van a mejor" y que está trabajando para estar a disposición del técnico portugués, Nuno Espírito Santo, para el partido del sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Además, aseguró hoy, durante la jornada de donación de sangre en el palco VIP del estadio de Mestalla, que en su equipo "no hay titulares ni suplentes" y que toda la plantilla está "capacitada para afrontar cada partido".

Antonio Barragán indicó que no se siente suplente a pesar de que el portugués Joao Cancelo ha sido el lateral habitual en la banda derecha de la defensa valencianista a lo largo de la temporada. "El fútbol son momentos. Hay algunos en los que juegas más y otros menos. El entrenador es el que decide al que pone o quita. Solo me queda trabajar en los entrenamientos para intentar ganarme su confianza y para que cuente cada domingo conmigo", explicó el carrilero che.

"Queremos ver el Valencia que compite y pelea por cada balón, y es lo que vamos a intentar demostrar en todo lo que queda de temporada. Es cierto que hay que seguir mejorando y el sábado es un partido más junto a nuestra afición. Juntos somos más fuertes", señaló el exinternacional sub 21 en la éporca de Iñaki Sáez.

Sobre la suspensión del encuentro amistoso entre Bélgica y España que se iba a celebrar hoy en el estadio Rey Balduino de Bruselas, Barragán indicó que la seguridad de los jugadores y los aficionados que iban a acudir a ese partido "es lo más importante".