La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Simón se reencuentra: "Contra la Real intenté ser otra vez más yo"

El lateral se mostró satisfecho con su última actuación: "Me sentí más suelto", explica

David Simón, durante el entrenamiento de ayer en Barranco Seco. QUIQUE CURBELO

David Simón, lateral derecho de la UD Las Palmas, se vuelve a reconocer. El lateral admite que el duelo contra el Getafe, en el que cometió varios errores defensivos, fue un punto de inflexión. Así, desde entonces inició una especie de reconversión para mejorar en otras labores y reencontrarse poco a poco a sí mismo.

De esta manera, analiza que en el encuentro contra la Real Sociedad, en el que participó en la jugada de los dos goles, dio un paso adelante: "El último partido me sentí un poco más suelto, quería aprender de la derrota en Getafe, volver a coger confianza desde el orden y contra la Real tanto en equipo como individualmente me sentí más suelto. Intenté hacer otra vez más cosas, ser más yo y queda insistir en los entrenamientos", explicó ayer en rueda de prensa con autocrítica.

El equipo amarillo volvió ayer a realizar una doble sesión y tras la primera de ellas el lateral atendió a los medios de comunicación. "El equipo está entrenando bien, otra vez con mucha intensidad. Seguimos insistiendo en lo que quiere el míster y ahora a prepararnos para el sábado sacar los puntos", señaló en referencia al encuentro contra el Valencia en Mestalla.

Simón hizo hincapié en la evolución del equipo: "Estamos cogiendo lo que quiere el míster. El primer partido quizás estuvimos con demasiado orden y estábamos más contenidos, pero contra la Real Sociedad ya se vio a la gente un poco más suelta, que es lo que pide él. Estamos en buen camino pero nos queda mucho por crecer, porque por este tipo de juego y los jugadores que tenemos podemos dar mucho más", comentó.

Compartir el artículo

stats