Tana Domínguez, mediapunta de la UD Las Palmas, repasa su particular trayectoria futbolística en una entrevista que publicará mañana LA PROVINCIA / DIARIO DE LAS PALMAS, tanto en su edición impresa como en la digital. "Admito que a veces he sido pasota y también caprichoso", asegura el jugador.

Lleva tres partidos consecutivos jugando después de estar los primeros ocho de la temporada sin ir convocado. Sobre su posición ideal, indica que "depende del equipo uno puede estar más cómodo en una posición o en otra". "De momento estoy jugando de mediapunta y estoy a gusto. Hacía años que no jugaba ahí, prácticamente desde que salí de Tercera. Siempre ha sido mi posición y estoy muy a gusto", comenta.

Su mejor acción se produjo en la asistencia del segundo gol a la Real Sociedad: "Pensaba que había sido una jugada más elaborada y cuando la vi me llevé una gran sorpresa de que fuera una jugada rápida. Me desmarqué por el centro para que Simón tuviera pase y cuando me la dio solo vi a Araujo, que tenía al central por delante y se la intenté poner ahí", recuerda sobre su asistencia de gol.