Javi Varas, guardameta de la UD Las Palmas, dijo hoy en su comparecencia tras el entrenamiento de los amarillos, que su equipo no puede permitirse "muchos errores" el próximo sábado en Mestalla ante el Valencia CF, porque se medirán a un rival "muy potente" que "a la mínima" se los hará pagar.

El portero sevillano señaló en la rueda de prensa que el conjunto canario irá con la intención de traerse los tres puntos y que es "un partido de fútbol, once contra once", y que no puede tener el pensamiento de medirse a un rival "de otra liga, porque de ese modo tiraríamos 30 puntos al principio de cada temporada".

Varas destacó que el rival ganó en la última jornada disputada al Celta por un 1-5 "que nadie esperábamos, por la contundencia del resultado, y eso dice mucho del potencial que tiene".

El cancerbero andaluz tiene "ganas de volver a competir" tras el paréntesis liguero, y porque se fueron "con buenas sensaciones" tras ganarle a la Real Sociedad por 2-0 en la última jornada. "Ahora queremos refrendarlas en Valencia", añadió.

El portero de la UD Las Palmas reconoció que "mucha culpa" de su fichaje la tuvo el destituido Paco Herrera, y su salida del equipo le afectó "mucho en lo personal", ya que si está en la Unión Deportiva es "gracias a él".

Ahora, con Quique Setién como técnico indicó que ya conocía su propuesta de fútbol, "muy bonita y atractiva", y que les hará "disfrutar mucho" cuando terminen de asimilarla.

La expedición amarilla viajará mañana a Valencia y el guardameta no escondió que "da respeto coger un avión" con lo que ha pasado tras los recientes atentados terroristas de París, y que esta semana ha estado más pendiente de esas noticias que de las deportivas, porque tiene amigos y conocidos en Francia.

"Ver tantas medidas de seguridad impresiona un poco y ojalá se pare esto pronto para vivir en paz. Espero que el fútbol sirva de ejemplo para unir, como ha ocurrido en el partido entre Inglaterra y Francia", explicó finalmente el cancerbero del equipo canario.