Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, recordó sobre las sorpresas en su convocatoria que ya advirtió que habría jugadores que podrían pasar de la grada al once titular, y viceversa, de un partido a otro. Y eso es lo que presumiblemente ocurrirá en Mestalla con Dani Castellano: "He advertido que aún no conozco a varios jugadores y hay que verlos. Ya dije que de la grada se podía pasar al campo o viceversa. Desde luego el número de jugadores te obliga tener que mantener a todo el mundo con expectativas reales de jugar", indicó.

Sobrelas posibilidades del equipo en Valencia valoró que "nunca diré que vamos a ganar o vamos a perder, no tengo una varita mágica". Eso sí, tiene claro que "vamos a dar buenas sensaciones, seguro" porque el equipo ha entrenado muy bien: "He visto a mi equipo estas semanas entrenando espectacularmente bien. Si somos capaces de mantener ese nivel de intensidad y de exigencia en Valencia tendremos muchas opciones de sacar algo positivo", comentó.

Sobre el once inicial, no quiso dar pistas al rival: "Ni siquiera los jugadores a día de hoy saben quién va a jugar. Es posible que cambie algunos jugadores, es posible que cambie más personalidad y varíe algunas cosas, que le dé al equipo un poco más de pausa. Tengo tantas opciones para tomar que realmente en algunos casos no lo sé, en otros sí lo tengo más claro pero no lo voy a decir", sentenció.