Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia, explicó ayer en rueda de prensa que el triunfo del último duelo contra el Celta fue muy importante porque todos dieron "un paso adelante", pero destacó que el futuro lo es todavía más. "Ese triunfo debe tener continuidad", explicó el técnico portugués del Valencia, quien señaló que el objetivo en el encuentro ante Las Palmas es repetir las buenas sensaciones del partido de Vigo.

"No nos podemos quedar en un deseo. Tenemos que pasar a la acción y reflejarlo en el campo delante de nuestra afición", continuó Nuno, quien destacó que el encuentro no será sencillo, ya que Las Palmas ha sufrido una transformación con la llegada de Quique Setién.

"Tenemos que estar muy atentos y centrados en lo que queremos hacer nosotros", prosiguió Nuno, quien coincidirá en este choque con Juan Carlos Valerón, con el que compartió vestuario en el Deportivo de La Coruña durante su etapa de futbolista.

"Lo recibiré con un gran abrazo. Hemos sido compañeros y buenos amigos. Lo admiro bastante, en su época en el Deportivo maravilló", agregó Nuno, quien en tono irónico indicó que cree que "no está tan bien como antes".

A pesar de la mejoría de Las Palmas, el entrenador luso indicó que lo más importante es ser eficaces y que cada partido tiene su plan por las características del rival. "El Celta es un grandísimo equipo al que condicionamos en su campo y en su momento de creación. Queremos repetirlo mañana [hoy para el lector] en el que tenemos nuestras ideas y vamos a ponerlas en práctica", avanzó el preparador.