Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, abandonó Mestalla con cierto sabor amargo pese al empate firmado ante el Valencia CF. "En realidad", confesó el técnico cántabro, "no me voy satisfecho porque creo que era un partido que teníamos que haber ganado y estos puntos nunca se sabe lo que pueden suponer al final".

El preparador del representativo grancanrio subrayó que "en el partido has hecho los méritos suficientes para ganarlos". "No obstante", agregó, "me quedo contento por las sensaciones que ha transmitido el equipo, por los conceptos que vamos adquiriendo, por la personalidad que hemos mostrado y por haber venido a Mestalla y hacer un partido como éste. Es una pena no haber logrado la victoria".

Setién recalcó la entereza del equipo tras encajar el 1-0. "Ya antes de que ellos marcaran", recordó, "el partido estaba bastante igualado. Los primeros minutos siempre son difíciles y nos faltó contundencia en esa jugada concreta, pero luego el equipo ha seguido igual que si el partido estuviera empatado". "Creo", prosiguió, "que ha tenido una gran personalidad que nos ha permitido tener el balón y hacerles correr. Hemos tenido infinidad de ocasiones a través de haber combinado bien, hemos conseguido un gol, que ha sido poco para los méritos que hemos merecido".

Cuestionado por la actuación de Tana, el entrenador optó por no individualizar. "Yo no le daría importancia a un solo jugador". "Me costaría", insistió, "mucho decir que hay un jugador en el campo que haya jugado mal. Han estado más o menos acertados, pero hay una idea que ellos van entendiendo y cada uno sabe lo que tiene que hacer. Así todo es más fácil", puntualizó el técnico santanderino.