La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrenamiento

Javi Varas, con molestias, trabaja al margen en Barranco Seco

El portero sevillano ha completado en esta edición liguera 821' en diez encuentros, en los que ha recibido 12 tantos y encadena ocho partidos de forma consecutiva bajo palos

Varas dialoga con Setién. CEBALLOS

El meta de la UD Javi Varas trabajó ayer al margen por unas molestias musculares. El portero sevillano ha completado en esta edición liguera 821' en diez encuentros, en los que ha recibido 12 tantos. Campeón de la Liga Europa con el club hispalense, encadena ocho partidos de forma consecutiva bajo palos. Por culpa de esa pequeña dolencia muscular, ayer hizo bicicleta estática y causó baja en el trabajo físico y técnico junto a los porteros Raúl Lizoain, Dani Lorenzo y Álex Guanche -dirigido por el preparador Cicovic-.

Con el central internacional paraguayo Antolín Alcaraz incorporado al grupo, solo permanecen en la enfermería Ángel López -que el lunes 30 ya recibe el alta- y Javi Castellano -baja hasta el próximo mayo-. Por otra parte, reseñar que el extremo franco-marroquí Nabil El Zhar no acudió al entrenamiento por un problema estomacal.

Diálogo con Viera y Araujo

Con Wakaso como centro de atención, tras regresar el pasado viernes de su encuentro internacional con Ghana (no ha sido citado por Setién en los últimos tres encuentros ligueros), Setién mantuvo una charla de treinta minutos. Tras una serie de juegos, que ilustraron el gran ambiente de la plantilla, se llevó a cabo una serie de ejercicios de tiro y definición. Momo, Nauzet, Tana y Asdrúbal fueron los más destacados ante Raúl y Dani.

Durante la sesión matutina, como es costumbre en el técnico cántabro Setién, se mostró muy dialogante con sus pupilos. Ayer, le tocó el turno a Jonathan Viera. Con el mediapunta de La Feria analizó su última actuación, que le elevó a la categoría de héroes al lograr el tanto del empate ante el Valencia en Mestalla. Además, Araujo también pasó por el 'diván' del preparador, en otra charla que lució la complicidad con el ejecutor.

Compartir el artículo

stats