La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Me molestó viajar a Madrid ilusionado y, al final, quedarme afuera"

"Sigo dando mi apoyo incondicional al club y espero que mejore aún más", señala Brindisi

Miguel Ángel Brindisi. LP / DLP

Miguel Ángel Brindisi se sorprendía de que hubiese trascendido la posibilidad de ser el técnico que sustituyese a Paco Herrera al frente de la UD Las Palmas tras el descalabro de Getafe que concluyó con la destitución del entrenador catalán, pero no quiso hablar sobre el tema. "No es el momento. Estuvo ahí la posibilidad, pero eligieron a otro muchacho y ya está. Ahora sigo dando mi apoyo incondicional al club, todos debemos hacer lo mismo, y esperar que siga la mejora que hemos advertido en los partidos con el nuevo director técnico", señalaba el argentino.

El exjugador y exentrenador de la UD Las Palmas, que incluso viajó a Madrid para reunirse con el presidente Ramírez, sólo accedió a señalar sobre el tema que "viajé muy ilusionado, porque no pensaba que hubiesen otras opciones, o al menos no me las dijeron, y al final me desplacé y quedé como un tonto, porque cuando llegué ya había entrenador. Me molestó viajar a Madrid ilusionado y, al final, quedarme afuera. Fue una ilusión enorme y veía la oportunidad de quitarme la espina de uno de los peores pasos de mi carrera deportiva y por eso es uno de los palos más duros de mi vida éste, por tratarse de la UD Las Palmas. Pero, repito, la UD es el club de mi corazón y sólo me dolieron las formas, pero nada más".

Se le notaba dolido con el club y al ahondar un poco más acerca de la posibilidad de que hubiese decidido devolver la insignia de oro y brillantes concedida por la UD el pasado diciembre de 2014, Brindisi se enfadó un poco más.

"No sé quien habrá dicho eso, pero es una locura. Es una infamia, un invento de muy mala leche y no sé quien lo diría ni me importa. Yo no lo dije. Es la condecoración más importante de mi vida para mí, y he tenido unas cuantas, y se irá conmigo al cajón", indicaba.

"Ésa se viene conmigo al otro mundo. Es innegociable, porque siempre estaré agradecido a la UD Las Palmas por ese gesto y para el club de mi corazón, lo que necesite, siempre, y nunca renegaré de ese honor de llevar su insignia", ahondaba el argentino desde Buenos Aires.

Y a partir de ahí sólo quiso hablar del equipo, alabando el juego "que realiza con Quique Setién. Me ha gustado muchísimo el cambio dado por los muchachos, en especial en los partidos con la Real Sociedad y el Valencia. Creo que están en el camino, mucho mejor, porque Setién los ha cambiado para bien. Hay que esperar que sigan así y enderecen el rumbo".

Finalmente, Miguel Ángel Brindisi, que afirmó con rotundidad que "sigo siendo un hombre de la UD Las Palmas y estoy a su disposición, como siempre, para lo que necesiten", señalaba que se dedica ahora a "comentar partidos para Radio El Mundo, en un programa que se llama Jogo bonito, y a la espera de hacerlo también en televisión", y añadía que estaba "a la espera de que tome posesión Mauricio Macri, porque existe la posibilidad de trabajar con él".

Compartir el artículo

stats