El entrenador de la UD Las Palmas Quique Setién se mostró satisfecho con el juego del equipo y con el rendimiento de los menos habituales. "Este partido nos servirá de mucho, tanto a mí como a los jugadores. Va a dar un salto importante al equipo, muchos se van a ver con posibilidades de jugar y eso es positivo", explicó el técnico.

Por otro lado, el cántabro se siente ganador justo del partido de ida a razón de las ocasiones creadas. "Creo que hemos sido superiores en líneas generales del choque y nos hemos sabido defender bien con jugadores que no acostumbran a jugar en posiciones defensivas", sentenció el cántabro. Por otro lado, el técnico destacó la participación de hombres como Asdrúbal, "que encima jugó en la banda" o Valerón, "siempre bien acompañado" en el centro del campo.

Prudencia con Bigas

Sobre la lesión de Pedro Bigas -único titular indiscutible que jugó ayer- el técnico afirmó que aún tiene "el susto", aunque no se animó a dar su impresión sin pruebas médicas. "Se le va a hacer una resonancia, no sé si habrá que esperar a mañana, hasta que no tengamos la confirmación de la prueba no me adelantaría a comentar nada", prosiguió el entrenador.