La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Patrocinio

La pasión del motor UD

Domingo Alonso y el club amarillo presentan un 'spot' y la campaña 'Esto es lo que nos mueve'

La pasión del motor UD

Ochenta y tres segundos para retratar el matrimonio perfecto. Un torpedo directo al corazón. Domingo Alonso y Volkswagen Canarias presentaron ayer el nuevo spot televisiado y de internet con el eslogan 'Esto es lo que nos mueve'. La pieza de un minuto y 23 segundos sirve para anunciar el compromiso de 18 años del concesionario y firma automovilística con la UD Las Palmas.

En el producto audiovisual, el escudo del club y la empresa se fusionan en uno. Aythami Artiles, David García, Raúl Lizoain y Vicente Gómez apadrinaron el acto. Magüi Melián, directora gerente de Domingo Alonso, resaltó el "orgullo y prestigio" de lucir la etiqueta de Vehículo Oficial de la UD desde1997. "Formar parte de esta familia es un privilegio y gozamos de muy buena salud". La directiva desveló que tras el mágico 21-J, la venta de vehículos se disparó: "Se nota en el sector y en nuestra marca esa felicidad tras la conquista de Primera y se traduce en ventas".

Minuto 84

Por su parte, Larry Álvarez, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la UD, agradeció el compromiso y fidelidad de uno de los patrocinadores más vinculados. Incluso, con la entidad en el infierno de la Segunda B. "Solo podemos tener palabras de gratitud para Domingo Alonso después de 18 años de apoyo incondicional. En todo momento hemos sentido su apoyo. Son 18 años de alegrías", realza.

Volkswagen Canarias con 'Es lo que nos mueve' toca la fibra sensible. El vídeo muestra los rostros de Valerón, Viera, Garrido, Momo, Aythami, Simón o Dani Castellano, entre otros, intercalado con el de los aficionados.Y versos al alma: 'Es eso que se escapa de la razón, es un amor incondicional. Es eso que hace que se te remuevan las tripas y que segundos después, te remueve el corazón. Es saber que diez mil hombres a tu izquierda y otros diez mil a tu derecha, comparten el mismo grito. El mismo sentimiento y la misma pasión. Es tener ganas de mirar y no tener valor para hacerlo. Es saber que hay seis días a la semana para vivir y uno para volver a nacer: es el minuto 84. Es un instante para tocar el cielo. Es volver para toda la vida. Es nuestra UD'. Finaliza con el rostro del popular empleado del club amarillo Tino Vega.

Arquitecto mágico con Setién

Vicente Gómez, tras la presentación, atendió a los medios y se desmarcó de las quinielas de la posible configuración de la zaga: "No sabemos quién jugará en el centro de la defensa. Decide el entrenador".

Dio su fórmula mágica para congelar al estilete bético Rubén Castro. "Le pararía entre todos, con ayudas. En el uno contra uno tiene mucho peligro. Pero lo más importante es que si tenemos balón; no entrará en juego". Lamenta la "falta de contundencia en las dos áreas pero la cosa cambiará" de forma inmediata.

Sobre el interés del Werder Bremen en hacerse con sus servicios, y la presencia mañana de emisarios del club teutón, solo tiene tiempo para la UD: "Estoy centrado en mi equipo". Y confía en salir de la última plaza. "Intentamos revertir la situación (...) Necesitamos contundencia en el área. No traducimos la superioridad en goles", finalizó.

Compartir el artículo

stats