Pepe Mel, entrenador del Betis, ha manifestado tras la derrota ante la UD Las Palmas que el minuto del gol, en el tiempo de prolongación, ha sido "lo de menos" porque su equipo ha hecho "un mal partido", y en muchas fases del mismo no dieron "tres pases seguidos".

El técnico madrileño ha reconocido que les costó "mucho" entrar al encuentro, y que el resultado que mejor podían llevarse era el 0-0, "un tesoro que teníamos ya en la mochila".

Mel ha destacado que ya al descanso pudieron irse por debajo en el marcador, y que facilitaron el trabajo de Las Palmas porque no hicieron bien la presión: "Si van los delanteros a presionar, y los de atrás no acompañan, dejas espacios, y para eso es mejor replegarse y estar juntos", ha explicado.

También ha lamentado el entrenador verdiblanco que en la jugada del gol de Willian José "una defensa experimentada como la nuestra no puede dejar a un jugador que se dé la vuelta y dispare, no es lo más correcto".

A su juicio, en la segunda parte su equipo lo hizo "mejor" porque estuvieron "más juntos", pero no fue suficiente porque "no nos ha salido nada".

Además, preguntado por si algún jugador se ha reservado esta noche para el derbi frente al Sevilla de la próxima jornada, ha dicho que "le molestaría" que así fuera, porque estos tres puntos "no vuelven", y eran "tan importantes como los otros", porque con ellos hubieran tenido la mitad del objetivo de la permanencia cubierto sin haber llegado aún al ecuador de la competición.