Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, se mostraba muy satisfecho al término del compromiso copero de ayer en Anoeta por el pase de ronda de su equipo a los octavos de final. "Esto le va a venir muy bien al grupo", significaba el técnico cántabro dentro de su alegría.

En sus declaraciones, el santanderino señalaba que: "Siempre estimula, siempre es mejor jugar que entrenar, teniendo la plantilla que tenemos es importante que los jugadores compitan, que todos se sientan valorados y esto viene muy bien al grupo. Los que están jugando habitualmente saben que hay recambios atrás, esto es muy importante".

"Nos han dominado en algunos momentos pero jugadores que han jugado poco esta temporada han hecho un gran partido en defensa y también han tenido ocasiones claras", resumió el técnico cántabro tras el encuentro, luego de haber indicado, con respecto al gol de Canales que igualaba el choque en los primeros compases de la segunda mitad, que: "estábamos hablando de la importancia de mantener la portería a cero los primeros minutos y no fue así. Afortunadamente supimos aguantar el balón y, cuando no, defender. Hemos tenido ocasiones claras".

Destacaba el entrenador montañés que sus jugadores "han sabido sufrir" tras el empate, pero que plantaron cara a un equipo "de gran calidad" como era el donostiarra. Destacó el preparador amarillo que: "es una muy buena noticia que Raúl haya hecho un partido extraordinario, como muchos otros", para concluir haciendo referencia al partido del sábado frente al Espanyol: "Vamos a ver si recuperamos bien, ojalá vaya todo bien y podamos marcharnos de vacaciones con una victoria allí".