El entrenador del RCD Espanyol, Constantin Galca, manifestó que quiere ver buen juego y disfrutar con su equipo porque así "llegarán los resultados" y así podrá reconciliarse con la afición a la que ha asegurado que necesitan de su lado, por lo que intentará poner toda esta maquinaria en marcha ante la UD. "Un equipo peligroso", añadió.

"Con el buen juego vendrán los resultados. Si proponemos el jugar agresivos, tener el balón, llegar muy rápido a la portería contraria y llegar desde la banda con centros y estando cerca del área rival, la gente estará contenta", concretó el rumano.

De momento, Galca logró el pase a los octavos de final de la Copa con un triunfo sobre el Levante, y ahora se mide a otro rival de la parte baja: "Así ha tocado, no sé si es peor o mejor, pero queremos ganar el partido y jugar bien al fútbol. Ya os dije cómo quería jugar, ser agresivo y recuperar el balón cerca de la portería contraria y disfrutar de nuestro fútbol", señaló. "Es un partido importante" y descartó hacer una revolución: "Es muy temprano para decir eso, si pueden interpretar ya mi filosofía, pero les vi muy receptivos y seguro que lo van a hacer mejor. Vamos a intentar que los jugadores se hagan rápido con mis ideas".

Considera "peligrosa" la propuesta de la UD: "Es un equipo alegre, le gusta jugar e ir al ataque y será un buen partido. Tenemos nuestras armas para frenarles y lo haremos".

Además, cree que la confianza llega con la buena sintonía de la grada: "Con el buen juego recuperarán todo, la alegría de jugar y de confiar en ellos mismos y con el tiempo mejorará el vestuario. El primer llamamiento al público será el juego del equipo ante Las Palmas", finalizó.