Los niños menores de 14 años que acudan el próximo 30 de diciembre al Estadio de Gran Canaria a presenciar el partido UD Las Palmas-Granada CF sólo pagarán el 50 por ciento del precio de la entrada.

De esta manera, la entrada más barata será la de Curva, a seis euros, y la de mayor importe, la correspondiente a la zona Vip, a 25 euros. La UD Las Palmas se suma así a la iniciativa LaLiga NonStop, promovida para la jornada 17 de la Liga BBVA. Junto a estos precios especiales, se celebrará una Fan Zone repleta de actividades infantiles, que se desarrollará durante los días 29 y 30 de diciembre.

Asimismo, todos los menores de 14 años que acudan vestidos con la camiseta y el pantalón de la UD Las Palmas al partido que se disputará el 10 de enero, a las 17.15 horas, frente al Málaga, accederán de manera gratuita al Estadio.

Para ello, los menores han de presentarse en la Puerta 0, en la que el personal del Club les harán entrega de la correspondiente invitación que le permitirá el libre acceso al recinto.

Con ambas medidas, la UD Las Palmas quiere agradecer a sus más pequeños seguidores el permanente apoyo al equipo y reconocer así a una parte muy importante de la afición.