La plantilla del Granada CF, al igual que el grupo de la UD Las Palmas, regresó ayer a los entrenamientos tras disfrutar de varios días de vacaciones por el parón navideño. En el equipo nazarí, que el miércoles rendirá visita al Estadio de Gran Canaria (20.00 horas, Canal+Liga), lo más destacado en la vuelta al trabajo fueron las bajas de El Arabi y Success -se esperaba a ambos en la Ciudad Deportiva y su ausencia dejó a Adalberto Peñaranda como único punta disponible-.

Según fuentes del club andaluz, los dos delanteros tenían permiso para ponerse hoy a las órdenes de José Ramón Sandoval. Tampoco se ejercitaron Piti y Javi Márquez, ya que los dos centrocampistas participaron en el partido que disputaron en el Camp Nou las selecciones de Cataluña y el País Vasco. Además, Rochina -con molestias desde hace varios días- no saltó al césped.

Sandoval tampoco dispuso de Musavu King y René Krhin, ambos lesionados. Los dos jugadores se ejercitaron a menor ritmo que el resto de sus compañeros. Ambos se entrenaron bajo la supervisión de los preparadores físicos del Granada CF. Tanto el defensa como el centrocampista ya tocan balón y, aunque el primero se ejercitó por espacio de una hora y el segundo lo hizo durante casi tres cuartos de hora, ninguno de los dos entrará en la lista de convocados de Sandoval para la visita a la UD Las Palmas.