Quique Setién elogió a sus jugadores tras la victoria ante el Granada por 4-1. El técnico destacó que, en un escenario que no era sencillo por el césped y después de las dos lesiones, su equipo no lo notó: "Hemos tenido que sobreponernos a dos lesiones importantes. Hemos sido muy firmes, hemos hecho muchísimas cosas bien. Hemos sabido defender, hemos cometido pocos errores. Las que han tenido casi les doy más mérito a los aciertos del rival que a errores nuestros. El equipo ha estado muy sólido. Estoy muy satisfecho, los jugadores se han puesto al partido", resumió.

Sobre capítulos individuales, se refirió a la celebración de Jonathan Viera, que le abrazó tras el gol: "No ha habido guerra en ningún momento, ya le he dicho a Jonathan que no había ningún problema, ya ha reconocido que se ha equivocado. Está a un nivel extraordinario. Le agradezco que haya venido, lo tengo todo absolutamente olvidado y es un asunto que casi estaba zanjado el día siguiente", añadió.

Asimismo, aseguró que el rendimiento de David García le da "tranquilidad", elogió la actuación de Willian y habló de las primeras exploraciones a Hernán y el atacante brasileño. "Hernán ha notado un pinchazo en el gemelo, vamos a ver el alcance que tiene. Willian tiene un golpe en la parte del peroné, ha estado en el hospital y afortunadamente parece ser que no hay nada roto. Esperemos que se quede en un golpe", prosiguió.

Asimismo, sobre el encuentro de Araujo con el gol señaló que "ha hecho un trabajo extraordinario de correr, ha presionado, ha hecho muchas cosas bien y eso es lo que le pido, el acierto del gol va y viene", continuó.

Sandoval critica al árbitro

Mientras Quique Setién recordó que el colegiado "si ha sido penalti de David García se ha equivocado, como se ha equivocado en otras acciones a favor nuestra" y mencionó la expulsión perdonada a Peñaranda, Sandoval se quejó: "El penalti es inexistente y nos ha hecho mucho daño", valoró el entrenador del Granada.