El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, se ha marchado de San Mamés "contento y satisfecho" del punto sumado por su equipo tras el "justo" empate a dos goles que ha logrado en Bilbao frente al Athletic Club.

"Nos sabe muy bien. Sumamos un punto importantísimo para nuestro objetivo y en unas circunstancias que no eran las más apropiadas", ha señalado el técnico cántabro en relación a "la velocidad" a la que corría el balón sobre el mojado césped de 'La Catedral'.

En su análisis del encuentro, Setién ha destacado que, tras "un comienzo esperanzador", el Athletic "apretó bien" provocando "muchas imprecisiones" en sus futbolistas.

"Luego, tuvimos otra fase bastante buena en la que nos sobrepusimos a la presión y asumimos bastantes riesgos en defensa, pero el equipo lo ha hecho bien y hemos alejado al Athletic del área", ha explicado.

"En el inicio de la segunda parte, les superamos y aunque hemos jugado en su campo nos costó finalizar. De todas formas les impedimos combinar obligándoles a jugar balones largos y defendimos con seriedad y firmeza", ha añadido Setién tras lamentar que los dos goles rojiblancos llegaran en sendos "rechaces".

"El penalti quiero verlo, porque me parece que viene de un rebote de la pierna a la mano que no sería penalti", ha señalado.