La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El técnico comunica a Asdrúbal que si sigue tendrá pocos minutos

Elche, Osasuna y Oviedo, entre los interesados en su cesión - Él decidirá si se va o continúa

Asdrúbal, durante el entrenamiento de ayer con Carlos Gutiérrez. SABRINA CEBALLOS

El caso Asdrúbal Padrón se aclara. Quique Setién ha comunicado al jugador en las últimas horas que si continúa en la UD Las Palmas hasta final de temporada tendrá complicado disfrutar de minutos ya que, además de Sergio Araujo y Willian José, el club trabaja en la incorporación de otro delantero. Ante ese panorama, será el jugador quien tome la decisión definitiva sobre su futuro.

Sobre la mesa cuenta con varias propuestas apetecibles de Segunda División. Elche, Osasuna, Oviedo, Mallorca y Leganés están entre los clubes que han preguntado a la entidad amarilla por su situación, que en las últimas semanas estaba pendiente de la conversación entre el técnico y el jugador. Esa charla ya se ha producido y, aunque Setién no le ha cerrado ninguna puerta, de hecho mañana ante el Eibar será titular, sí le ha informado de la dificultad que tendrá para encontrar oportunidades.

Ahora la pelota está en el tejado del delantero, que la temporada pasada se encontró con un contexto similar. La llegada de Alfredo Ortuño le hizo estar en la puerta de salida y estuvo cerca de marcharse a préstamo al Tenerife. Sin embargo, finalmente se quedó y llegó a ser titular en el partido del ascenso a Primera frente al Real Zaragoza.

Compartir el artículo

stats