La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quique Setién: "Las victorias ocultan cosas que debemos corregir"

El entrenador de la UD destaca el trabajo de Wakaso y admite: "Lo ha hecho bien y me lo pone difícil"

A Quique Setién, pese al triunfo en Ipurúa, le dio anoche por la autocrítica. Ganó la Unión Deportiva Las Palmas a la SD Eibar (2-3) para encarrilar el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, pero el técnico cántabro no quiso dejar pasar algunos detalles que no le gustaron. "Hemos dado un nivel bastante aceptable", subrayó el entrenador, "aunque", añadió, "estoy contento pero no del todo". "También hay que mejorar muchas cosas, las victorias a veces ocultan cosas que hay que corregir, no siempre lo haces bien", aclaró.

Setién recalcó que la mejoría de la Unión Deportiva en las últimas semanas pasa por la efectividad en ataque. "Posiblemente ahora estemos acertando más de lo que lo hicimos al principio, suele pasar en el fútbol", detalló el preparador antes de señalar que "tratamos de mejorar cada día, el equipo va mejorando en la idea y conceptos y teniendo más confianza".

El entrenador de Las Palmas destacó el trabajo de Wakaso. "Como ocurrió frente a la Real", detalló, "muchos de los que menos juegan lo han hecho bien". "Wakaso", puntualizó, "lo ha hecho francamente bien, porque ha jugado poco y ha cumplido con creces. Se le ve que tiene gran potencia, habilidad, es un jugador determinante y me pone las cosas difíciles para decidir".

Ante el debut de Jeremy, el técnico recordó que "vino un poco circunstancialmente, tenía un poco de conocimiento sobre él", pero admitió que "la lesión de Asdrúbal nos ha trastocado los planes y aunque no está hecho como tiene que estar pero apunta buenas cosas y ha trabajado bien".

Compartir el artículo

stats