La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El jugador de moda

El Villarreal se fija en Vicente

La dirección deportiva castellonense sigue la evolución del mediocentro - Tiene contrato hasta 2020 y una cláusula alta

Vicente Gómez celebra su tanto en San Mamés. LOF

De estar completamente relegado al banquillo a que un equipo que copa puestos de Champions League ponga sus ojos en él. Es lo que pasa con Vicente Gómez, porque la dirección deportiva del Villarreal no ha pasado por alto los buenos partidos que está completando el centrocampista amarillo desde que Quique Setién llegó al banquillo de la UD Las Palmas.

Las últimas actuaciones como mediocentro del futbolista formado en la disciplina del Huracán han llamado la atención del conjunto castellonense. La potente gestión deportiva del club tiene en su lista de posibles deseos para la próxima temporada al espigado centrocampista grancanario. Vicente corresponde a la línea de jugadores que le gusta a la entidad amarilla. Fino, con proyección y un buen trato del balón, el medio de Schaman además ha conseguido consolidarse en el centro del campo de la UD Las Palmas de Setién para ser una pieza vital en su sistema.

Antes del interés del Villarreal, Vicente Gómez despertó la curiosidad del fútbol alemán. Tanto que incluso se animaron a ver al futbolista amarillo en directo. Un ojeador del Werder Bremen estuvo presente en el partido entre la UD Las Palmas y el Betis para seguir en el Gran Canaria a Vicente por encima del resto de futbolistas.

Sin embargo, Vicente Gómez renovó el pasado verano, unos meses después del ascenso, hasta 2020. En esos momentos, el centrocampista se debatía entre seguir vinculado a la disciplina amarilla o intentar progresar como futbolista fuera de Gran Canaria. Sin ese movimiento por parte de la dirección deportiva insular, el centrocampista hubiera terminado su relación con la UD el próximo 30 de junio. O lo que es lo mismo: eso le hubiese habilitado para negociar un contrato libre de cadenas desde que comenzó 2016 hace diez días. Su cláusula de rescisión de este contrato es alta, lo suficiente -aparentemente- como para espantar a los interesados. Además, otros futbolistas de la UD también son observados desde Villarreal.

Compartir el artículo

stats