Miguel Ángel Ramírez anunció ayer que la UD Las Palmas ha pedido al Cabildo de Gran Canaria ayuda para abaratar los abonos: "Si un aficionado compra abonos del Gran Canaria de baloncesto, con inversión del Cabildo, también queremos que pueda subvencionarse parcialmente el abono del aficionado de la UD Las Palmas. Le hemos pedido al Cabildo una valoración, tratar de que se pueda reducir el costo de forma paralela. Para que al fútbol se pueda ir abaratando", aseguró en una entrevista a UDRadio.

"Nosotros proyectamos la imagen de Gran Canaria en todo el mundo y creo que eso hay que ponerlo en valor para tener 25.000 abonados en vez de 20.000, reduciéndole el costo con su ayuda. Que el Cabildo haga lo mismo con dinero público con los aficionados de la UD que con los aficionados del Gran Canaria", continuó. Asimismo, confirmó que el club está "en negociaciones con el Cabildo para la obra de la grada Naciente" ya que otra de las opciones que se maneja para abaratar en el futuro los abonos es la ampliación del aforo del recinto de Siete Palmas.

Objetivo Europa

Asimismo, sobre los planes a largo plazo de la entidad aseguró que trabajan para que en el futuro la UD Las Palmas vuelva a competir en competiciones europeas, como ya hiciera en varios capítulos de su historia: "La UD Las Palmas va a volver a jugar en Europa, pero desde la paciencia y la tranquilidad. No dudo que vamos a jugar competición continental. Tenemos que tratar de consolidarnos unos años para no descender y después dar el salto. Llegará un momento que nuestras metas serán mayores", continuó el presidente con optimismo.