El Atlético de Madrid entrenó ayer sin los titulares del encuentro de Copa del jueves contra el Rayo Vallecano, con el objetivo de preparar el partido liguero de mañana en Gran Canaria y el delantero argentino Luciano Vietto trabajando los disparos a puerta.

El entrenador argentino Diego Simeone no pudo contar con los futbolistas de campo que fueron titulares en el encuentro copero del jueves, que tuvieron ejercicios en el gimnasio; ni los lesionados Tiago Mendes (de larga duración por su fractura de tibia) y Fernando Torres que, con una lesión traumática en el tobillo derecho con edema óseo, está prácticamente descartado.

Con los diez futbolistas de campo restantes y los tres porteros, el técnico rojiblanco trabajó el ataque, y la recuperación de balón en varios partidillos frente a futbolistas del equipo filial, en los que utilizó a Vietto como única referencia en punta y ubicó al francés Antoine Griezmann en la banda derecha, junto a Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Óliver Torres, y con el argentino Augusto Fernández como pivote defensivo.

Tras una hora de ejercicios sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda junto al resto de sus compañeros, Vietto se quedó junto a Simeone y el resto del equipo técnico realizando ejercicios de remate dentro del área a pases tanto de Simeone como del técnico asistente Juan Vizcaíno. También el capitán Gabi se quedó un poco más, probando disparos desde fuera del área.