El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, advirtió hoy, tras el triunfo 0-3 en Las Palmas, que no ha sido un partido "para nada fácil", consideró que el "resultado puede engañar hasta un poquito" y remarcó el encuentro de su equipo, "muy serio", con "mucha intensidad" y "mucha humildad".

"No ha sido para nada fácil. El resultado puede engañar hasta un poquito. Creo que nosotros, en nuestra línea, mucha intensidad, mucha humildad y hemos jugado muy serios. Es una victoria importantísima para seguir ahí", explicó en declaraciones a 'Canal Plus Liga' al término del choque en el estadio Gran Canaria.

"Nosotros no solemos crear muchísimas ocasiones como otros equipos, pero sí intentamos aprovechar las que tenemos. Este año nos está costando un poquito meter goles, pero poco a poco los de arriba van encontrando la confianza necesaria", continuó el lateral, autor del 0-1 este domingo que abrió la victoria contra Las Palmas.

"Hacía creo que dos o tres temporadas de Liga que no marcaba gol. Muy contento porque sé que meter un gol no es fácil. Estoy contentísimo y lo que me deja más feliz es que el equipo ha ganado, que el gol ha servido para llevarnos la victoria", añadió.