Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha manifestado al término del partido jugado hoy en Las Palmas (0-3) que su equipo creció tras el primer tanto de Filipe Luis, y que el segunda parte mostraron "contundencia" porque leyeron bien los espacios que dejó su rival.

El técnico argentino ha reconocido que la Unión Deportiva jugó "bien en los primeros minutos" y les creó situaciones de peligro "que Oblak supo resolver".

Pese a la victoria y continuar como líder de la Liga BBVA, el 'Cholo', cree que no deben salirse de la línea de centrarse en el siguiente partido, el próximo miércoles contra el Celta, en cuartos de final de la Copa del Rey.

También ha destacado Simeone como "clave" la aportación de los jugadores que salen desde el banquillo -hoy Thomas y Carrasco- "para entender lo que pasa en el partido y ayudar a destrabarlo, lo intentamos con gente rápida, intentando dar frescura".

Además, ha añadido que Griezmann tuvo ya una clara ocasión al inicio del segundo tiempo "que el portero tapó bien", y después aprovecharon los huecos "con la presión alta de Las Palmas".

Con respecto al doblete del delantero francés ha indicado que "es joven, trabaja y tiene talento", pero no lo quiere situar aún al nivel de los mejores del mundo "porque debe seguir creciendo, mirarse a sí mismo y seguir progresando, porque con el tiempo todo llegará, como todo en la vida".

El técnico argentino, cuestionado por si el 0-3 final ha sido un excesivo premio para los méritos contraídos ante Las Palmas, ha sido contundente: "Lo tienen que juzgar ustedes, nosotros vivimos de los resultados".