El búfalo conocerá esta semana su destino. Y apunta a Butarque. El delantero de la UD Asdrúbal Padrón, que no ha sido incluido en la lista de 24 jugadores que se desplazan mañana a Valencia, para el doble compromiso, ante el bloque 'ché' de Copa y el Levante de Liga, está en la agenda pepinera. Su cesión ya están sobre la mesa y el Leganés figura como la primera gran opción.

El cuadro pepinero ocupa la sexta plaza en la categoría de plata y lucha por mantenerse en la zona de 'playoff' de ascenso. Asdrúbal, que se encuentra lesionado, con una contractura y estará listo la próxima semana, solo ha jugado tres partidos de Copa en este curso (135', 1 gol).

Inédito en Liga para Setién, el búfalo tampoco probó las mieles de la Primera con Herrera. El último encuentro oficial, salvando la Copa, del canterano fue el mágico 21-J ante el Zaragoza. Fue titular en el duelo de la gloria. Con 61 duelos de amarillo, y 10 tantos, se acerca la salida de un referente de coraje. Un artillero sin minutos. Que busca fortuna en el universo de plata.