Gary Neville, técnico del Valencia, ofreció este mediodía la lista de convocados para la ida de los cuartos de final de Copa ante la UD, que se disputa mañana, desde las 19.00 horas y televisado por Movistar Plus. Confirmó que André Gomes, Orban y Bakkali no están citados y que Parejo está tocado, y su inclusión final dependerá de su evolución.

Vuelve Gayá, que deja atrás sus problemas físicos: "Está a mi disposición para el partido aunque tenemos que decidir si empezará desde el banquillo o será titular". Juega al despiste en cuanto al dueño de la portería, el dilema respira entre Ryan y Jaume. "Han estado muy bien durante las últimas cuatro y es importante recalcar que cuando elijo a uno u otro es porque tengo en cuenta muchos factores más allá del rendimiento. Hay que quedarse con once". En relación a la UD, desveló que presenció el choque de Liga que terminó (1-1), el pasado noviembre, y le costó el cargo a Nuno Espíritu Santo, que sería despedido una semana después, tras caer ante el Sevilla.

"He visto el vídeo para hacerme una idea del equipo; me gusta su intensidad y rendimiento constante. Les gusta el balón y son jugadores de

nivel técnico, nos plantearán dificultades. Están en juego alcanzar las semifinales y no será fácil", destacó.

El club ché anuncia la lista de 19 convocados, en la que destaca el poderío de su línea ofensiva con Negredo, Alcácer, Piatti y Rodrigo.

Ryan y Jaume -porteros-

Barragán, Cancelo, Mustafi, Abdennour, Diallo, Vezo y Gayà -línea defensiva-

Zahibo, Tropi, Danilo, Parejo, De Paul y Fran Villalba -centro del campo-

Piatti, Rodrigo, Alcácer y Negredo -delanteros-.