Vitolo, internacional del Sevilla CF y embajador de Volkswagen Canarias, desafía al jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera en un reto inédito. Dos grandes jugadores y amigos en un duelo, en el que el balón es el protagonista junto al Volkswagen Touareg.

El embajador de Volkswagen Canarias desafía sobre el terreno de juego al delantero amarillo con un divertido reto en el que ambos jugadores ponen a prueba su puntería y habilidades con el balón con el fin de meterlo por la ventana del Volkswagen Touareg. El desafío de Vitolo a Viera puede verse ya en el canal de Youtube de Volkswagen Canarias.

La marca ha lanzado el reto a los seguidores y fans a través de un concurso en la página de Facebook de Volkswagen Canarias. Para participar, los usuarios deberán acceder a través de ésta y responder correctamente a las preguntas: ¿Quién ganará el reto? y ¿en cuántos intentos? El acertante ganará una camiseta de la selección española y un balón de fútbol de Volkswagen, ambos firmados por Vitolo.

Los interesados tendrán hasta el próximo 26 de enero para participar, fecha hasta la que estará vigente el concurso.

Volkswagen Canarias ha compartido en sus Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) el Reto Doble V by Vitolo, animando a todos sus seguidores y fans a participar en el concurso para adivinar quién será el ganador de este duelo tan peculiar y atractivo.