La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jonathan Viera se suma al bloque liguero y desafía al Levante

El de La Feria, Varas, Tana, Willian y El Zhar, los únicos titulares que llegan frescos al lunes

Jonathan Viera, ayer. J. M. LÓPEZ

De los titulares del domingo contra el Atlético de Madrid solo Javi Varas, Jonathan Viera, Tana, El Zhar y Willian José llegarán en plenitud al partido del lunes contra el Levante en el Ciudad de Valencia. Javi Garrido tampoco participó en el duelo de Copa en Mestalla pero el vasco sufre unas ligeras molestias musculares y ayer no realizó la sesión completa en la Ciudad Deportiva de Paterna, aunque su disponibilidad ante el Levante está fuera de dudas. El equipo se ejercitará de nuevo en la tarde de este sábado y mañana por la mañana en Buñol, instalaciones del conjunto granota.

La gran novedad en la jornada de ayer fue la presencia de Jonathan Viera, que viajó a Valencia el jueves por la noche una vez superados los problemas familiares que le impidieron desplazarse el miércoles con el resto de la expedición. "Ya está todo mejor", aseguró. Se ejercitó en el grupo de los que no participaron ante el Valencia junto a Pedro Bigas, Ángel López, Willian, El Zhar, Javi Varas, David Ramírez -portero del filial- y Nauzet Alemán, que disputó los últimos veinte minutos. Dani Castellano, que jugó unos diez minutos en Mestalla, hizo entrenamiento de recuperación en compañía del resto de titulares del jueves y Roque Mesa. Alcaraz, mientras, se ejercitó a menor ritmo.

"A quitarles la pelota"

Viera se pronunció sobre el duelo ante el Levante: "Ellos lo necesitan más que nosotros pero eso no se puede reflejar en el campo. Tenemos que salir con la misma intensidad que ellos, después hacer nuestro juego, a quitarles la pelota y que poco a poco se vayan poniendo nerviosos para tener nuestras opciones", analizó.

Compartir el artículo

stats